domingo, 1 de julio de 2012

Las pobretonas también van de concierto

Pues sí señores, las pobretonas también van de concierto. Y es más, terminan en primera fila. El concierto fue de Vetusta Morla en Poble Espanyol, Barcelona, el viernes pasado por la noche. Y claro, como buena putifan que soy pues madrugué muchísimo para estar delante de todo... hehe, no, la verdad es que no, fui dos horas antes de que abrieran puertas y punto. Descubrí que los fans del indie español no son de los más madrugadores, aunque claro, eso no lo sabía, y acostumbrada a tener que lidiar con un montón de fangirls histéricas en los conciertos de j-rock y k-pop, pues me planté allí cuando sólo había 4 personas haciendo cola. Y mi reacción al ver que estaba en primera fila fue algo parecido a esto. Y más después cuando vi que la plaza se iba llenando... 
To' lleno.
Fue bastante agradable el ambiente de pasotismo cordialidad que se respiró durante toda la noche. Me encantaron los teloneros, Eladio y los seres queridos, un grupo que no había oído nunca y que me sorprendió gratamente. Y Vetusta estuvieron geniales, magníficos, perfectos. Se portaron como caballeros. Y el público entregadísimo toda la noche. En un momento de la noche que el público se puso a corear la melodía de una canción sin parar, el cantante no pudo evitar exclamar "Esto es increíble...". Son esas pequeñas cosas las que hacen que cada concierto al que voy sea un recuerdo muy bonito e inolvidable.
¡Más salaos...!
Pero dejémonos de moñerías. Hice vídeos del concierto, aprovechando que estaba en primera fila y se veía todo genial, pero claro, ¿qué es lo que hago siempre? Cantar. Y en un concierto no iba a ser menos, au contraire. Canté muchíiisimo más. Y eso también se grabó. Hay que ver qué mal que canto. Así que haremos como si esos vídeos no existieran. O recortaré pedacitos dónde yo no salga cantando. Hehe. 
Por último, una de mis mayores dudas existenciales era qué narices iba a chillarles a los del grupo, ya que no podía chillar "guapo" porque el cantante no encaja precisamente en el estereotipo de dios griego. Aunque yo lo encuentro super mono. Hubo una chica que sí que le chilló "guapo", pero una en toda la noche y punto. Así que finalmente mi amiga y yo nos decantamos por el "¡¡UUUUHH UHHH UHHH!!". Què hi farem.

3 comentarios:

  1. fan del gif y de lo de los videos cantando... te feelyoueo mucho sistaaah xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vamos, Saru, alegráte que hoy tocan en el Parc del Fórum GRATIS! (El mejor precio para pobretonas divinas)

    ResponderEliminar