miércoles, 11 de julio de 2012

Ropa de estar por casa II: salir a la calle

No, no se trata de un oxímoron (que también), retomo un tema que tiene mucho más de sí de lo que pensaba. Ando corta de inspiración, no lo negaré, todo es culpa de mi aburrida vida de pobretona. Si tuviera dinero haría más cosas, vous savez.
Esta mujer va divina
Pues bueno. Hoy estaba tomando un café con mis amigas cuando ha salido el tema de la ropa fea de estar por casa. Y es que este mediodía he salido para sacar a pasear a mi perrito Senyor Tro y me he cambiado, ya que iba en pijama. Pues bien, me he puesto los tejanos azules Pitufo y una camiseta súper ancha del Decathlon. Y las chanclas. Y las gafas. La cuestión es que vivo al lado de un club de natación, y por el mediodía, a la hora que saco a mi perro, me encuentro todo de chicos jóvenes atletas que salen de hacer deporte. Hoy, en concreto, me he cruzado con dos chavales de muy buen ver. Pero claro, como les he dicho a mis amigas, si un chico se fija en mí en esas condiciones, es que me ama de verdad (evidentemente eso no pasa nunca, ya que ligar cuando sacas a pasear el perro es un mito de las películas).Y una de mis amigas ha coincidido conmigo, diciendo que ella piensa lo mismo cuando sale a la calle con coleta y gafas. 
Entonces, la pregunta es, si sabemos que estamos vistiendo mal, si tenemos que vestirnos igualmente, ¿por qué no vestir bien? Porque algo dentro de ti te dice que no hace falta, que no vas a encontrarte a nadie para quién tengas que arreglarte demasiado. Aunque también creo que en parte es porque no tengo tanta ropa elegante como para poder escoger modelo para salir a pasear el perro, para comprar el pan, tomar un café con las amigas e ir de fiesta. Podría ponerme la misma ropa elegante para todo, pero luego, como le pasa a algunas personas, saldría en todas las fotos con la misma ropa, y luego parecería que sólo tengo un vestido o un conjunto de camiseta+pantalón. 
Así que para no sobre-explotar la ropa bonita y también por pereza acabo vistiendo sin gracia alguna. Pero bueno, me consuela saber que 1) No soy la única 2) Sé que lo hago mal ergo si me lo propongo puedo hacerlo bien. Creo. Espero.

2 comentarios:

  1. Drama. Te acompaño en el sentimiento, quién pudiera tener infinidad de modelitos para no tener que repetir cómo Letizia Ortiz...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ya he visto la mención ... ejem genial! pero bueno que me voy al otro post que es el que tengo ganas de leer u know

    ResponderEliminar