domingo, 1 de julio de 2012

Hablemos del tiempo y de las rebajas

...y es que nunca llueve a gusto de todos. Personalmente soy una amante del calor, pero también de la lluvia. Además hoy no tenía planes porque mis amigas no me quieren y quedan cuando yo no puedo quedar sin decírmelo, así que si hoy llueve supongo que está bien porque seguro que "hacía falta". Como siempre. Porque en este país siempre hace falta. ¿Y sabéis qué? Que me alegro de que sea hoy, en el primer día de rebajas, cuando se ponga a diluviar. Que se joda toda la gente que tiene dinero para ir a gastarlo en la rebajas. ¡¡¡Que os den, malditos capitalistas, que os den a todos!!! Y ya está
Ropa que me gusta y no puedo permitirme
Realmente cuando digo que yo hablo del tiempo con la gente, hay amigas que me miran con cara de ciruela ácida. Pues no veo qué tiene de malo hablar del tiempo, el tiempo es bonito o es feo, y te alegra la mañana o te jode el día. Además, si estás hablando con alguien que vive lejos y le preguntas por el tiempo que hace allí, ¿qué hay de malo? ¿Alguien se puede ofender por hablar del tiempo? También tenemos gustos por el tiempo, y esos gustos se pueden compartir o debatir. Hablar del tiempo en el ascensor es otra cosa, porque todas las conversaciones con los vecinos en el ascensor son insulsas, aburridas, prescindibles, un asco. Pero aunque estuvieras hablando de tu grupo favorito, si fuera con tu vecina del 4º en el ascensor sería raro. Raro de desagradable, if you know what I mean.
Pero volviendo al tema de las rebajas, por si no lo habéis notado estoy un poco resentida con la gente que va de compras. Hace meses que quiero un cambio de armario, pero como sigo sin tener ingresos ni becas ni nada de nada porque nadie me quiere, pues sigo siendo una pobretona que se consuela reblogueando fotos en Tumblr de pasarelas de Alexander McQueen mientras come el último paquete de Skittles que le queda. Además, ¿soy yo o últimamente la ropa está más cara? Porque recuerdo que la última vez que fui a mirar tiendas las camisetas de nuevas colecciones no me resultaban tan caras, pero ahora, entre que me parecen bastante más caras y el diseño tampoco era para tirar cohetes, me escandalicé tanto que un poco más y pierdo mis sentidos. Más o menos. 
En fin, que entre las rebajas y la final de la Eurocopa, España está entretenida hoy.

1 comentario:

  1. por favor, no dejes de poner gifs en los posts jajajaja

    pues yo también creo que la ropa está más cara uu esta mañana en el brejjka habia unas camisetas feísimas a 10€ como super oferta ._. estamos locos!? en fiin ah, y últimamente también acabo hablando del tiempo con mis amigos de interpals x)

    ResponderEliminar