martes, 17 de julio de 2012

Crushes que aparecen de la nada

Retomo el tema de la entrada anterior (y esta vez no porque no tenga imaginación, sino porque ha pasado realmente algo). Chicos suizos que son amor. Hoy estaba con algunos de mis chamaquitos cuando después de dar vueltas por grandes centros comerciales con aire acondicionado hemos decidido apalancarnos en plan obeso en el Burger King (en concreto el de Urquinaona de Barcelona). En medio de una de las largas conversaciones de critiqueo, fangirling y hasta cosas serias como la matrícula de la universidad, he visto un guiri que entraba en el Burger y me resultaba bastante familiar. Vaya, que se parecía al suizo con el que estuve hablando el sábado por la noche. Pero me he dicho "no puede ser, son paranoias tuyas, tienes tantas ganas de que ocurra que a todos les encuentras parecido con él...". Igualmente, cuanto más le miraba, menos segura estaba de todo. Les he preguntado a mis amigos qué hacer, y finalmente he aceptado que lo más sensato era ir a saludar y que si no era él, tampoco sería el fin del mundo. Me he acercado con una amiga para disimular... nada claro aún. Finalmente me he acercado del todo y me ha visto. Le he saludado y le he dicho que creía que nos conocíamos... Sí, era él
Santuario del amor
Realmente sigo sin creérmelo porque, realmente, qué probabilidades había de encontrarme un chico que no conozco de casi nada en un lugar dónde no vivo. Por qué estaba en el Burger King dónde estaba yo, cuando yo sólo había ido por mis amigos. Es algo muy extraño, sigo dándole vueltas. No creo que sea ninguna señal como me han dicho en broma mis amigos, pero es algo asombroso.
La cuestión es que hemos hablado un poco demasiado poco y me ha contado que había estado en la playa de Barcelona asco y que había visto el Palau de la Música amor. Le he preguntado si quería unirse a nuestro grupo, pero me ha dicho que no, que ya se iba a su apartamento con sus compañeros que estaban haciendo la cena. Le he sacado el tema de quedar antes de que se vaya, y me ha dicho de hablarlo por facebook. Pero son las 11 de la noche y nada, así que estoy en pleno sinvivir
Justo después de que se fuera, mis amigos y yo hemos fangirleado más, y todos han coincidido con el hecho que es un chico monísimo de la muerte. Lo único que lamento es haber dejado escapar otra vez la oportunidad de pedirle matrimonio, y que seguramente esta haya sido mi última oportunidad. Soy idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario