viernes, 3 de agosto de 2012

[OFF HIATUS] Pobretonas que veranean como millonarias

Es lo que tiene ir de vacaciones con los papás, te puedes permitir unas vacaciones pagadas. Pues eso, he estado dos semanas en una ciudad llamada Vilanova i la Geltrú, en el Garraf, en mi tierra bonita de Catalonia. El apartamento era enorme, con un pasillo infinito y delante del mar, justo en el paseo marítimo. Me ha gustado mucho el sitio, siempre he veraneado en Vilanova, pero en apartamentos mucho más cutres.

Lo que he echado de menos:
Tomar el sol relajaíta en mi balcón
  1. El Internet. ¿Sabéis que todavía existen los routers de Timofónica? Increíble pero cierto. Yo, acostumbrada a mis 20MB de Jazztel me he sentido frustrada, pero mi padre es el que se lo ha tomado peor. En serio. En plan orco.
  2. Mis amigas. La convivencia con los padres es difícil de por sí, pues aún lo es más cuando no puedes salir y distraerte con tus amigas, hablar de tonterías y reír mucho. 
  3. Pintarme las uñas. Es un momento de paz absoluta para mí, como terapia. Me relaja mucho y me encanta ver el resultado. Pero claro, aquí, yendo a la playa todos los días y sin endurecedor de uñas, pues una no puede estar pintando y despintando.
  4. Mi habitación. Mi espacio vital, mi armario, mi cama. Sobsob.
Lo que echaré de menos:
  1. Los guiris. Shisus Krayst. Como se nota que es una ciudad con playa. Igual que en Barcelona, abundan los monumentos andantes.
  2. El mar, la playa, la ciudad. Estoy muy enamorada de Vilanova, como ya he dicho, todos los años vengo, así que es como una segunda residencia (?).
  3. Mi amiga Patri. Los dos días que he quedado con ella han sido muy divertidos, y como vivimos un poco lejos, es difícil que podamos vernos.
  4. Pimkie. ¿Por qué no hay Pimkie en Sabadell? Menudo asco de wannabe de ciudad, en serio. Menos Bershka y más Pimkie. Me he comprado dos camisetas palabra de honor súper divinas por 4€. Adoro la ropa de Pimkie.
Y bueno, lo dejaré aquí. Quería hacer un post hablando de mi experiencia de un modo claro y sin enrollarme, que sé que luego os da palo leer. Besis a todos.

4 comentarios:

  1. Hmmmm-
    Comparteixo:
    1) Els guiris. A Blanes n'hi ha per tots llocs, apareixen de la res (oh que guay que sóc catalanitzant expressions), i a més a més són tots holandesos (--> armaris rossos amb ulls clars).
    2)La platja. És el moment de pau interior i de relax i de trobament de la meva persona (?) que tinc durant el dia.
    3)Les amigues. Sí. Aquí hi ha gent molt guay i tal, però I MISS MY FRIENDS. And you, too, of course.
    4) També trobo a faltar la meva habitació de casa sobsob. Dormo al menjador de la cabaña ;__;
    5)I Pimkie mola mooolt :DDD

    Nyu Saluuuuuutins I miss yooooooooooou.

    ResponderEliminar
  2. haaaaai no sé molt qe comentar però bé com em trobes tant a faltar (?) hauré de deixar alguna cosa
    ja has tornat no? jo també us trobo molt a faltar! i ni tan se vols tinc internes ;_; (li he robat el portatil a ma cosina una estona)
    si no tens inspiració podries fer la segona part de les experiències a la platja (?) segur que n'has tingut moltes x)
    doncs reees espero que ens veiem aviat!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, qué buena pinta tiene tu sillón para estar relajaíta. Ahora esperaremos tus entradas de blog y yo verte más pronto que tarde. Nyaw <3

    ResponderEliminar
  4. Helloo!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien por aquí! :D Me ha hecho ilusión verte fuera de lo que es la UAB *_* y lo pasé muy bien también!! Qué mono el gif que has puesto por cierto x3
    Me puse a leer las entradas y me enganché, me encanta la forma de escribir, es muy tú x3

    Pues nada! Si seguís viniendo los próximos veranos, será un placer verte de nuevo! ^u^

    Y sigue disfrutando del verano! Al menos ahora tienes buena conexión, que siempre va bien para engancharse a doramas y series jaja

    Un beso!


    -Patri

    ResponderEliminar