miércoles, 27 de junio de 2012

Probretonas que se reinventan en la playa

Soledad en su esplendor
Pues sí, hoy he ido a la playa con mis amigas (sus Twitter aquí, aquí y aquí). A Ocata, más concretamente, porque suena japonés pero viene del francés Leucate, así que tiene glamour de por se. El sitio bien, ya había estado, y yo no me he bañado porque soy más de tostarme y activar melanina, pero se ve que el agua no estaba mal. Eso sí, hacía mucho calor. Y aquí es dónde ha tomado protagonismo mi nuestra amada sombrilla bautizada como Soledad. En la foto se puede apreciar su estampado floral sesentero-hipster. Realmente ha causado furor, era la sombrilla más animada de la costa. Añadidle Lana del Rey sonando desde mi Samsung Galaxy y tenéis la estampa de moderna de mierda perfecta.
Soledad en decadencia
Dejando esto aparte, tengo que comentar la gente que nos hemos encontrado hoy en la playa, y cabe destacar a la parejita que teníamos a nuestra derecha: el chaval del bañador verde y su polola fiestera, aunque claro, a cuál más fiestero, vous savez. Y es que estaban dale-que-te-pego. Malpensad. Lo mejor era el chico disimulando su felicidad, o "cómo estaba de contento". Era como ver una porno pero en codificado. Me he preguntado qué haría yo en su lugar, en el caso que tuviera un maromo que se me beneficiara, y he llegado a la conclusión que el exhibicionismo no es my cup of tea. Pero muy entretenido todo.
Por otro lado, tengo que decir que hacer topless se ha vuelto mainstream. Mucha pechuga suelta. Tampoco my cup of tea.
Y, demos gracias a Sae por ello, no había chonis en la playa. Increíble pero cierto. No dónde estábamos nosotras, como mínimo. Eso y mi bocadillo de bacon han sido dos alegrías a tener en cuenta en el día de hoy.
Tengo muchas más cosas que comentar, pero son ideas para otras entradas. Así que de momento dejo esto aquí.

1 comentario:

  1. oiii que nos haces famosas y todo! ^^ me encantan las fotos esplendor-decadencia xDDD por cierto, el título de la entrada nos va al dedillo... genial de nuevo y a ver cuando escribes esas que dices que te quedan pendientes

    ResponderEliminar