sábado, 13 de julio de 2013

I’m back, bitches


No sé si por mucho tiempo o no, pero me apetecía hacer algo. Porque estoy de vacaciones y siento que no hago nada. Aunque debería estar rellenando formularios para la universidad coreana…
Sí, la universidad coreana, porque me voy a Corea del Sur *se le llena la boca*.
Me voy a la Hankuk University of Foreign Studies (Hankuk Uede para los hamijos) en febrero de 2014 si todo va bien y el papeleo no me pega demasiado. Las ganas que tengo os las podéis imaginar.
Por eso he decidido cambiar un poco el estilo de mi blog, porque TOP mediante, cuando llegue allí quiero ir actualizando con todo lo que vaya comiendo haciendo.
Qué más, qué más… novedades. Hmm… Este lunes en teoría tengo una entrevista de trabajo (SÍ, EN ESPAÑA. MUY FUERTE). Lo que me da a pensar que
  1.  Será un timo

a.       Venda casa por casa en plan sectario.
b.      Me van a robar.
c.       Venderán mis órganos.
d.      Tratado de blancas.
  1. 2.      No me van a coger (FULL OPTIMISM)

Lo mejor es que como la empresa está en un polígono industrial y la menda lerenda por muy divina que sea todavía no tiene chófer, me tocará ir con taxi. Porque me sobran los dineros. Sí. No.
At last but not least, hoy mi amiga Marxosa y yo hemos reservado la habitación de un albergue y comprado los billetes de autobús para nuestra francachela por Toulouse en septiembre. Que nos vamos de conci, yeoreobun.
Vamos que nos vamos.

Así que mi capital ahora está en números rojos porque le debo 71€ del autobús. Thanks God que el albergue se paga cuando llegas.

Y bueno, para romper el hielo ya está bien por hoy. 
Recordad que los comentarios me llenan de esperanza e ilusión.

3 comentarios:

  1. Suspicious lo de l'entrevista, em decanto per la opció e. "totes les anteriors"

    ResponderEliminar
  2. http://media.tumblr.com/tumblr_mcyowkLL2r1ruyh2j.gif Hello marxosa al habla e.e

    bueno mujer tengamos fe... aunque yo también me decanto por todas las anteriores xD

    Jo encara no em crec lo de la #francachelahereje añsldfjañsldfj

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre pensando en comer ¿no? XD

    Lo de la entrevista es muy pero que muy suspicious...
    Pero ale! ¡Suerteh!
    Ah, y sobre el concierto de The GazzetE: http://media.tumblr.com/tumblr_m6ipaxxfzR1rqfycc.gif
    Disfruta per me <3

    ResponderEliminar